Policía Local./EPDAUn hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Local de Elche acusado de presuntamente agreder sexualmente a una menor en un establecimiento de hostelería.
Los hechos, de los que han informado este jueves fuentes del ayuntamiento en un comunicado, ocurrieron el pasado 30 de junio después de que una dotación policial fuera requerida en el local porque un varón, en actitud agresiva, había presuntamente tocado el culo de la víctima sin su consentimiento cuando esperaba su turno para recoger la comida en el establecimiento.
La víctima relató a los policías que el supuesto agresor se abalanzó sobre ella al regresar a por un helado, aunque un amigo de la joven se interpuso entre ambos. También afirmó que el implicado le guiñó el ojo y le miró fijamente los pechos.
Mientras los agentes escuchaban su testimonio, otra menor que se encontraba en una mesa cercana manifestó de forma espontánea que también se había abalanzado sobre ella, pero que pudo esquivarlo, indica la nota de prensa.
Finalmente, el sospechoso fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, según las mismas fuentes, que han señalado que "los agentes contactaron telefónicamente con los progenitores de las menores para informarles de lo sucedido y del procedimiento a seguir".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia