Una calle de la localidad de Elche. Archivo/EFE/ MorellLa Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 39 años por quebrantar una orden de alejamiento, empujar a su exmujer para quitarle el teléfono móvil e intentar huir.
Fuentes municipales han explicado que los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio, cuando los agentes recibieron una llamada de la víctima en la que relataba que había tenido una discusión con su expareja pese a tener este una orden de alejamiento sobre ella, y que le había tirado al suelo.
Así, los agentes confirmaron a través de su base de datos que la orden de alejamiento estaba en vigor y tras recibir la descripción del hombre, se dirigieron al domicilio del sospechoso y lo vieron en el balcón.
Después de hablar con la madre del presunto autor de los hechos y negar que su hijo estuviera allí, finalmente consiguieron conversar con él para que saliera.
El hombre manifestó que había visto a su expareja, habían discutido y se había quedado su móvil, que luego entregó a los agentes de manera voluntaria para devolvérselo, hechos por los que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia