La Policía Local de Valencia en un control. Archivo/EFE/ Juan Carlos Cárdenas
Un hombre y una mujer, pareja sentimental, han sido detenidos en Elche acusados de haberse agredido mutuamente en presencia del hijo menor de edad de él, tras una discusión en el domicilio motivada por una supuesta infidelidad en la que ella habría abofeteado y empujado a su compañero sentimental y éste presuntamente la golpeó contra la pared y la tiró por las escaleras.
El ayuntamiento ha informado este martes en un comunicado de este episodio de violencia machista, ocurrido el pasado día 3 cuando la mujer, de 39 años, alertó a una dotación de la Policía Local de que su pareja le había agredido en su vivienda momentos antes de bajar a la calle.
Al llegar a la zona, los agentes no localizaron a la pareja, aunque recibieron un nuevo aviso de que ambos estaban discutiendo en una vía pública cercana. Tras personarse en ese lugar, los separaron.
La implicada manifestó que cuando fue a su casa había encontrado a su compañero sentimental con otra mujer, motivo por el que había comenzado la riña.
Según la nota de prensa, ella reconoció haber propinado al hombre bofetadas y un empujón. Las agresiones fueron respondidas por él, quien supuestamente la golpeó contra la pared y la sacó del domicilio a empujones, tirándola por las escaleras y continuando con la discusión en la calle. Por su parte, el varón, de 49 años, manifestó que su mujer era muy celosa y posesiva.
El hijo menor de edad del hombre se encontraba presente y fue entregado a su tío, quien se hizo cargo de él. Finalmente, la paraje fue arrestada y trasladada a dependencias policiales.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia