Polícía Local Elche/EPDALa Policía Local de Elche ha detenido a una joven de 19 años acusada de haber quebrantado la orden de alejamiento que tenía en vigor con su expareja en la partida rural ilicitana de Torrellano.
Fuentes municipales han explicado en un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio, cuando una patrulla se personó en un establecimiento hostelero tras recibir la alerta de un hombre, que denunciaba que su expareja estaba incumpliendo una orden de alejamiento.
La víctima explicó a los agentes que se encontraba en el bar cuando vio a su expareja en el interior del mismo jugando al futbolín.
Así, comunicó a los agentes que la joven tenía una orden de alejamiento sobre él y que se encontraba en la terraza del establecimiento sin abandonar el lugar pese a la orden de alejamiento de 300 metros de distancia.
La Policía Local comprobó, tras realizar las inspecciones oportunas, que la joven de 19 años tenía dicha orden de alejamiento, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia