Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Desmantelan dos puntos de venta de droga junto a un colegio de Alicante
Dos hombres y dos mujeres de entre 30 y 53 años han sido detenidos en una operación que contó con dos registros de los domicilios utilizados
0
EFE - 01/09/2025
Un coche de la Policía Nacional. EFE/Mariscal/Archivo
Dos hombres y dos mujeres de entre 30 y 53 años han sido detenidos al desmantelar dos puntos de venta de droga que se encontraban próximos a un centro educativo de la zona norte de la ciudad de Alicante.
Según ha informado la Policía Nacional, la operación se originó al detectarse un trasiego de personas a diferentes horas que al ser identificadas portaban sustancia estupefaciente de similares características.
El lugar objetivo tenía unas características complejas para la intervención policial a la que se le sumaba la presencia de diferentes “aguadores” que vigilaban el entorno, avisando tanto a los clientes como a los vendedores en el caso de ver presencia policial.
Se practicaron dos registros en domicilios utilizados como puntos de venta de droga y durante la actuación se incautaron 1.100 gramos de hachís, 350 gramos de cogollos de marihuana, 10 dosis de cocaína, 5.900 euros en billetes y numerosos útiles para la dosificación. Uno de los detenidos intentó deshacerse de parte de la sustancia arrojándola al inodoro en el momento de la entrada.