Foto de achivo de una intervención de los Bomberos de Alicante /EFE/MorellUna fábrica de platos de ducha de Redován que almacena una gran cantidad de productos químicos ha sido desalojada de trabajadoras y vehículos en un incendio que no ha provocado daños personales.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, el fuego se ha declarado en un tanque de acetona minutos después de las 8 horas y ha quedado perimetrado una hora después en una planta situada en la calle Portugal s/n.
Los bomberos han evitado que las llamas se propagaran a otros tanques y depósitos de sustancias peligrosas, como pinturas o disolventes, al tiempo que se evacuó la fábrica y se sacaron los coches aparcados dentro, además de formarse un cinturón de seguridad por precaución.
Al lugar acudieron una ambulancia del SAMU y otra del SVB, que tuvieron que atender a un varón de 50 años aproximadamente por una crisis de ansiedad, así como dotaciones con una docena de bomberos de los parques de Orihuela, Almoradí y Elche.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia