Imagen facilitada por la Policía Nacional./EFE Cuatro personas han sido detenidas en Benidorm por, presuntamente, regentar y participar en la venta de drogas al menudeo en tres puntos diferentes de la ciudad que imitaban asociaciones cannábicas.
Según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado, aunque las investigaciones se realizaron dentro del mismo dispositivo, solo dos de estas asociaciones guardaban relación entre sí, siendo uno de los arrestados el principal responsable.
Las pesquisas comenzaron en marzo pasado, en el marco de un dispositivo especifico en la lucha contra la droga previa a la temporada alta del sector servicios de la localidad, con un operativo que consiguió detectar actividades presuntamente ilícitas en tres locales, dos de ellos ubicados en pleno centro.
Los sospechosos llegaban incluso a promocionar su negocio a través de internet y las redes sociales, donde informaban de sus productos y servicios a sus clientes, siendo muy fácil contactar con ellos y localizarlos mediante aplicaciones móviles.
Las vigilancias que la Policía Nacional realizó sobre esos puntos revelaron que a los locales accedían a diario un gran número de personas de diferentes edades, especialmente extranjeros que acudían para adquirir la sustancia y la sacaban del lugar para, presumiblemente, consumirla fuera.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia