Los agentes descubrieron que la supuesta víctima se dedicaba a vender cocaína adulterada con pastillas a uno de los presuntos agresores. EFE/Policía Nacional
Cinco hombres de entre 39 y 58 años han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal en Elche después de que uno de los miembros denunciara haber sido agredido y forzado a vender cocaína.
El cuerpo policial ha explicado en un comunicado que la investigación comenzó tras ser alertados por un hombre que aseguraba haber sido obligado y atacado por cuatro hombres para que traficara con sustancias estupefacientes.
La víctima relató a los agentes que el incidente tuvo lugar cuando un conocido suyo le visitó en su domicilio acompañado de tres varones y comenzaron a golpearle con patadas y puñetazos por todo el cuerpo.
Así, tras la agresión, los sospechosos entregaron una bolsa de cocaína y una balanza al sujeto, que fue auxiliado por dos compañeros de piso que en ese momento se encontraban en la vivienda.
Tras una serie de investigaciones, el cuerpo policial logró identificar a los implicados y descubrieron que la supuesta víctima se dedicaba a vender cocaína adulterada con pastillas a uno de los presuntos agresores.
Con esta información, la Policía Nacional ha procedido a la detención de los cinco individuos, todos ellos de nacionalidad española, que han sido puestos en libertad a la espera de su comparecencia ante la Autoridad Judicial.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia