La candidata de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, el candidato a la Generalitat, Toni Cantó, y la aspirante a la Cámara Baja por Alicante, Marta Martín (i) , protagonizan un acto de partido en Alicante. EFELa candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha recriminado hoy al líder del PP, Pablo Casado, sus "cachondeítos" y que haga de "graciosillo" con respecto a Albert Rivera, y ha aconsejado a los populares que no vayan "de sobrados".
En un acto político en Alicante con un centenar de cargos, militantes y simpatizantes, Arrimadas se ha referido de esta forma implícitamente a la reciente oferta de Casado al candidato a la Presencia de Cs de ser ministro de Exteriores, y ha recordado al popular que "la situación" en España no está para "bromitas".
Arrimadas ha señalado, además, que Casado "no ha trabajado nunca fuera de la política y se permite estos cachondeítos" en unas elecciones en la que los españoles se juegan "todo" por haber el riesgo de un posible Gobierno socialista apoyado en populistas y separatistas.
Junto a Arrimadas, han tomado la palabra en el mitin de Alicante el candidato a la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, y la cabeza de cartel al Congreso por esta circunscripción, Marta Martín.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia