Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Hallan el cuerpo sin vida de un bañista en una cala de Torrevieja
0
REDACCIÓN - 07/08/2025
Vista de la cala Redonda de Torrevieja. EFE/Morell/Archivo
El cuerpo sin vida de un hombre que no presentaba aparentes signos de violencia y que llevaba bañador y gafas para nadar o de buceo ha sido hallado en una cala de Torrevieja, según han informado este jueves a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Hacia las 18.40 horas de ayer miércoles se recibió un aviso a través del teléfono de emergencias 112 informando del hallazgo de un cuerpo sin vida, han señalado las mismas fuentes.
Los hechos ocurrieron a unos 80 metros de Cala Redonda y el instituto armado no observó indicios de violencia en el cuerpo, que corresponde a un hombre, de momento sin identificar.
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos para averiguar la plena identificación del fallecido.