Doctor con protección para evitar contagios por covid / EPDALa Conselleria de Sanitat ha notificado que el municipio de Almoradí, con más de 20.000 habitantes, ha registrado 115 contagios de coronavirus en las últimas dos semanas. Además, en estos momentos tiene una incidencia de 542,25 contagios por cada 100.000 habitantes.
Por otro lado, Almoradí acumula desde el inicio de la pandemia 2.325 contagios y ha lamentado la pérdida de 26 vecinos. Se trata de los últimos datos ofrecidos por la Conselleria, con fecha del 15 de agosto.
Balance de Sanitat en la Comunitat Valenciana el 15 de agosto
La Comunitat Valenciana ha sumado nueve fallecimientos por covid en los últimos siete días, y se han notificado 2.879 nuevos casos desde el pasado viernes, aunque también se han dado 4.548 altas a pacientes con coronavirus.
Según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad, los hospitales valencianos tienen, actualmente, 576 personas ingresadas (tres más que el viernes), aunque el número de personas ingresadas en la UCI ha pasado de 95 el viernes a 91 este lunes.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia