Imagen de archivo de la Policía Local de Elche. /EFEUn hombre de 35 años ha sido detenido en Elche (Alicante) por agredir a su pareja y a su madre en el domicilio familiar en presencia de las dos hijas menores, de 8 meses y 2 años de edad.
Según la policía local ilicitana, que ha informado este martes de unos hechos ocurridos el 26 de agosto, el hombre cometió, supuestamente, esas agresiones “en estado de embriaguez, muy agresivo y pegando gritos”.
La mujer del acusado llamó a los agentes alertando de la situación y al lugar, en la calle Espronceda, se desplazaron una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Local, que hallaron a la víctima llorando en el rellano y a su pareja “muy alterada” en el interior de la vivienda.
Relató que poco antes le había pedido bajar la voz porque estaba chillando e iba a despertar a las dos hijas y que fue entonces cuando empezó a agredirla y propinarle golpes “en la pierna y en el rostro, a la vez que se daba cabezazos contra la pared”.
El varón también agredió a su madre, que convive en el mismo domicilio, por lo que cogió a sus nietas y subió a casa de su vecina para ponerlas a salvo.
Además, la vecina añadió en el relato a los agentes que vio por la ventana de la cocina cómo la hija de dos años le pidió a su padre “que parase de pegar a su madre” y aseguró que no era la primera vez que ocurría, ante lo cual el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia