Jóvenes bailando en la discoteca. EPDANada más y nada menos que una decena de estudiantes de la localidad de Elche, que pusieron rumbo a Mallorca para celebrar el fin de curso, han vuelto con coronavirus.
Tras ello, se han tenido que organizar exámenes vía online para todos aquellos que se encuentren contagiados. No obstante, sigue habiendo preocupación ya que se teme que algunos de los alumnos que acudan o hayan acudido al centro a realizar algún examen esté contagiado por ser asintomático.
De los 10 alumnos contagiados, 6 pertenecen al mismo centro educativo, lo que implica que también haya cierta incertidumbre en el resto de colegios de la localidad.
Cabe destacar que los centros educativos no se hace responsable debido a que la organización del viaje se ha llevado a cabo a través de agencias de viaje, las cuales han retomado sus viajes debido a la mejora de la situación del Covid.
Por esta misma situación, muchos hoteles tienen prohibida la entrada a este tipo de clientes mientras dure la situación actual, ya que son muchos los alumnos que están realizando sus viajes con salidas a discotecas y sitios de ocio, actividad que aún no está libre de riesgo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia