Un joven de 19 años ha sido detenido en Calp como presunto autor de una agresión a otro, de 21 que se recupera de las heridas en un brazo, con un machete con casi 40 centÃmetros de hoja.
Según la Guardia Civil, la agresión se produjo durante una discusión la madrugada del pasado 6 de agosto en una zona de ocio del casco antiguo de Calp y el detenido causó una herida profunda de unos 10 centÃmetros, por la que requirió varios puntos de sutura, aunque la vÃctima se recupera favorablemente de las lesiones. El agresor huyó rápidamente del lugar de los hechos.
La vÃctima relató a los agentes que habÃa estado tomando algo con unos amigos cerca del lugar donde ocurrió la agresión y que no conocÃa al autor, pero que ambos frecuentaban esa zona y que la discusión respondÃa a que el huido no querÃa ver a la vÃctima por allÃ.
La detención se produjo el dÃa 9 y tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos, al tiempo que se le intervino el arma empleada para cometer el delito, un machete con una hoja de casi 40 centÃmetros.