Un joven de 19 años, de nacionalidad lituana, protagonizó un impactante accidente este viernes en Torrevieja, cuando su vehículo, tras circular a gran velocidad por la recta de la calle Arrecife, terminó estrellándose en la piscina infantil del Hotel Torrejoven. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el barrio de Rocío del Mar, al sur del término municipal.
Según testigos, el conductor perdió el control del coche, atravesando un muro con balaustrada que delimitaba el perímetro del hotel. El vehículo arrasó varias hamacas antes de quedar semisumergido en la piscina infantil. Afortunadamente, ningún cliente del establecimiento de tres estrellas, resultó herido.
El conductor, quien resultó ileso y no requirió atención médica de la ambulancia que se desplazó hasta el lugar, fue sometido a un control de alcoholemia por la Policía Local de Torrevieja, dando positivo con una tasa de 1,17 mg/l en aire espirado, cuadruplicando el límite legal permitido. El atestado del accidente, ocurrido en una zona urbana, ha sido remitido al juzgado para su correspondiente procesamiento judicial.