Dos cuñados que comparten una administración de loterías de Alcoy, la número 9, han vendido por ventanilla una serie (diez décimos) del primer premio del sorteo extraordinario de 'El Niño', con el número 94.974.
Se trata del primer gran premio repartido por el despacho de loterías situado en el número 74 de la avenida Alameda Camilo Sesto, que tiene por propietarios a Jordi Sempere y Francisco Zapata, cuñados, después de que la madre del primero se jubilara hace tres años y les traspasara el negocio.
Los dos han acudido a las puertas del establecimiento para expresar su alegría por haber dado "el primer premio gordo" desde que llevan este negocio. "Nos hemos despertado de enhorabuena y ahora estamos nerviosos por haber repartido el premio", ha comentado Sempere a quienes se han acercado a la puerta de su administración de lotería.
"Es una sensación espectacular", ha añadido Zapata, quien pese a decir en un principio que ellos no se habían quedado ningún número agraciado, luego ha confesado que "no lo he mirado todavía, pero creo que no".
Alcoy sigue de resaca repleta de ilusiones y sueños tras el paso anoche de los Reyes Magos con la cabalgata más antigua de España y ahora habrá más personas contentas en la ciudad, ya que el premio ha caído en diferentes manos.
"No conocemos a los agraciados, pero ha sido repartido, vendidos todos los décimos en ventanilla", ha explicado Sempere.
Ambos cuñados llevan al frente de la administración número 9 de Alcoy desde hace tres años, después de que la madre de Sempere, María Ángeles Vicedo, se jubilara y dejara el negocio a cargo de los que hoy se han sentido como dos pajes más, seres que en la tradición navideña de Alcoy son los encargados de repartir los regalos durante la noche del 5 de enero.