Una persona ha sufrido heridas de gravedad al incendiarse su vehÃculo en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este domingo en la N-332, a la altura del término municipal de Altea.
El suceso se registró poco minutos antes de las 20:00 horas a unos ocho metros del carril de incorporación a la AP-7, cuando el turismo sufrió "un fuerte impacto contra otro vehÃculo" y se incendió con sus dos ocupantes en su interior, según han informado este lunes fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Gracias a la rápida colaboración ciudadana, ambas personas fueron extraÃdas "a toda urgencia del interior del vehÃculo siniestrado envuelto en llama", han señalado las mismas fuentes.
Las llamas del vehÃculo calcinado se propagaron rápidamente por la vegetación existente en una parcela, afectando a varios pinos de la zona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, la PolicÃa Local de Altea, varias ambulancias tipo SVB y Samu, un helicóptero medicalizado de la Generalitat y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.
Debido a la gravedad de una de las personas heridas en el siniestro, el helicóptero lo trasladó al Hospital General de Alicante.