La plataforma 'La Moral No Morirá', en la que están representadas las peñas del Alcoyano, anunció a través de un comunicado que solo colaborarán para aumentar su masa social si el máximo accionista del club, Juan Carlos Ramírez, revierte el "cambio de domicilio social" a La Nucía para el que ha planteado una junta general extraordinaria el 17 de junio.
Además, los aficionados instan al Ayuntamiento, que encabeza el PSOE, "a firmar el acuerdo sobre inversiones y mejoras" y se reclama al Partido Popular de Alcoy, de La Nucía, donde gobiernan, y de la Comunitat Valenciana, donde también ostentan la presidencia de la Generalitat, "que no se perpetre este bochorno y deshonra para el fútbol español que supondría el cambio de sede social del Alcoyano de Alcoy a instalaciones municipales en La Nucía".
El pasado viernes representantes de la plataforma y del club se reunieron y los seguidores valoran positivamente el encuentro y que se cuente con ellos para aumentar la masa social pero 'La Moral No Morirá' anunció en este escrito que la colaboración solo llegará si se revierte ese cambio de domicilio.
"La plataforma y las peñas solo colaborarán con el club a todos los niveles y fomentarán que la campaña de abonos sea un éxito si se revierte el cambio de sede social y se mantiene en Alcoy. Ni a la ciudad de Alcoy, ni a la sociedad alcoyana ni a la masa social blanquiazul le basta con que se juegue en El Collao esta próxima temporada", apunta el comunicado.
La plataforma organizó hace diez días una manifestación que reunió a más cerca de dos mil aficionados en la que ya se pidió que se anule la convocatoria de esa junta o se retire el punto del oren del día, una petición que reiteran y por eso llaman a Ramírez "a desconvocar la citada Junta General de Accionistas" para mantener la colaboración que han iniciado.
"Estamos convencidos que aumentaremos la masa social si se revierte el cambio de sede social, además de seguir jugando en el campo de El Collao, y pondremos nuestro empeño en ello", aseguran. En caso de que no se dé esa rectificación anuncian "todo tipo de movilizaciones en La Nucía, en los medios de comunicación y donde proceda de forma continuada en el tiempo para que este cambio de sede social inmoral y deshonroso no quede impune"