El lateral del Elche Héctor Fort se perderá los próximos partidos del equipo ilicitano tras ser intervenido este martes con éxito de una lesión en su hombro izquierdo, según han informado los servicios médicos de la entidad.
El jugador catalán, cedido por el Barcelona, se lesionó durante el partido ante el Rayo Vallecano al caer en mala posición en el momento en el que celebraba el gol que habÃa marcado a los pocos minutos de juego.
El futbolista ha sido intervenido quirúrgicamente por los servicios médicos del Barcelona y las pruebas han confirmado una luxación anterior en el hombro izquierdo.
El tiempo de recuperación quedará determinado en función de su evolución, según han informado los servicios médicos del Elche, si bien fuentes consultadas cifran entre mes y medio el periodo de convalecencia.