Una mujer de 40 años ha sido detenida en Alcoi tras ser acusada de haber estafado unos 10.000 euros con la tarjeta de crédito que presuntamente sustrajo a un hombre, al parecer un conocido de ella, y que habrÃa utilizado de forma indiscriminada para hacer compras en comercios, como perfumerÃas y tiendas de ropa, comer en restaurantes e, incluso, alojarse en varios hoteles.
La cantidad defraudada "hubiera sido mucho mayor de no haberse producido la cancelación de diversas compras" que supuestamente "realizó vÃa online", según han informado este jueves fuentes de la PolicÃa Nacional en un comunicado.
La arrestada, al parecer conocida del denunciante, sustrajo a este su terminal de telefonÃa móvil y su cartera, que contenÃa dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y documentación personal.
Sin conocimiento del perjudicado, la mujer presuntamente hizo uso de la tarjeta sustraÃda de manera ilÃcita e indiscriminada, dado que conocÃa su número de contraseña, hasta defraudar unos 10.000 euros.
La sospechosa, que ya habÃa sido detenida con anterioridad por hechos similares, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcoi, en funciones de guardia, que decretó su puesta en libertad con cargos.