Dos hombres y dos mujeres de entre 30 y 53 años han sido detenidos al desmantelar dos puntos de venta de droga que se encontraban próximos a un centro educativo de la zona norte de la ciudad de Alicante.
Según ha informado la PolicÃa Nacional, la operación se originó al detectarse un trasiego de personas a diferentes horas que al ser identificadas portaban sustancia estupefaciente de similares caracterÃsticas.
El lugar objetivo tenÃa unas caracterÃsticas complejas para la intervención policial a la que se le sumaba la presencia de diferentes "aguadores" que vigilaban el entorno, avisando tanto a los clientes como a los vendedores en el caso de ver presencia policial.
Se practicaron dos registros en domicilios utilizados como puntos de venta de droga y durante la actuación se incautaron 1.100 gramos de hachÃs, 350 gramos de cogollos de marihuana, 10 dosis de cocaÃna, 5.900 euros en billetes y numerosos útiles para la dosificación. Uno de los detenidos intentó deshacerse de parte de la sustancia arrojándola al inodoro en el momento de la entrada.