Un grupo de turistas pasea por la playa de Levante de Benidorm
Benidorm será un año más uno de los destinos más demandados en el programa de vacaciones sociales del Imserso para la temporada 2021-22 al ocupar el 18 por ciento de las plazas disponibles para destinos peninsulares, según ha confirmado hoy el director general de Turismo, Herick Campos.
Ese porcentaje significa que la localidad turÃstica contará con unas 146.000 plazas de las alrededor de 180.000 que tendrá la Comunitat Valenciana. AsÃ, el resto de plazas se repartirán entre otros municipios turÃsticos como GandÃa (Valencia) o PeñÃscola (Castellón).
El número de plazas podrá ser incrementado en función de la adjudicación a los operadores de viajes, de modo que la bajada en el precio de las ofertas podrÃa conllevar un aumento del número de plazas.
De hecho, Hosbec expresó hace unos dÃas su convencimiento de que dados los plazos actuales los viajes no podrÃan materializarse hasta diciembre y que, por tanto "se está perdiendo una oportunidad de reactivar el sector en otoño".